Tarjeta Titanio    
 
 
 ¿Por qué necesito activar mi tarjeta?

En Tarjeta Titanio S.A. nos preocupamos por tu seguridad, por eso hemos implementado este paso previo a tu primera compra.

 

 ¿En qué consiste la activación?

Sólo tenés que llamar a nuestro Centro de Atención a Clientes 0810-888-7528 o acercarte a nuestro local de calle San Martín 853, en San Miguel de Tucumán, donde registraremos que ya estás disfrutando de los beneficios de Tarjeta Titanio.

 

 ¿Debo firmar la tarjeta? ¿Dónde?

En el dorso de tu Tarjeta Titanio, encontrarás el panel de firma, destinado a tal fin. Es importante que la firmes antes de empezar a usarla.

 

 ¿Cuándo vence mi tarjeta?

En el frente de tu Tarjeta Titanio, encontrarás la vigencia de la misma. La validez de la tarjeta es hasta la fecha indicada, incluyendo ese día.

 

 ¿Qué pasa cuando se vence mi tarjeta?

Desde ese momento ya no podrás usarla, y deberás activar la nueva Tarjeta Titanio que te habremos entregado con anterioridad. Con esta tarjeta deberás seguir los mismos pasos de firma y activación, con lo que quedará deshabilitada tu antigua tarjeta.

 

 ¿Qué hago con mi tarjeta anterior?

Por tu seguridad, es importante que luego de activar y firmar tu nueva Tarjeta Titanio, destruyas inmediatamente la anterior, aunque ésta ya no tenga validez.

 

 ¿Qué hago si pierdo o me roban la tarjeta?

Si lamentablemente debes pasar por estas circunstancias, comunicá inmediatamente esta situación. Podés hacerlo personalmente en nuestro local de calle San Martín 853, o llamando al Centro de Atención a Clientes de Tarjeta Titanio, 0810-888-7528. Allí te asistiremos para que este mal rato no tenga mayores consecuencias.

 

    Copyright 2011-2018 © Tarjeta Titanio S.A. - Todos los derechos reservados - Optimizado para Internet Explorer 8.0 o superior - Los usuarios se obligan a cumplir con los Términos y Condiciones de Tarjeta Titanio S.A. - info@tarjetatitanio.com.ar - 0810 888 7528