Tarjeta Titanio    

Beneficios y Servicios

 

Disfrutá, todos los días, todo el año y sin límite de compra en: Cines Solar, Florerías, Supermercados, Peluquerías, Restaurantes, Centros de Spa, Vinotecas, Librerías, Camping, Caza y Pesca y Salones de fiestas infantiles.

Ver Descuentos por Día

Con Tarjeta Titanio podés asistir todos los meses a los mejores Espectáculos y Shows de tus artistas favoritos y pagarlos hasta en 3 cuotas.

Descubrí una manera distinta de adquirir todo lo que necesitás para vos, tu familia y tu hogar. Hasta 12 cuotas en productos de Tecnología, Electros, Bazar y Textil de las mejores marcas.

En nuestra Casa Central o en cualquiera de nuestras sucursales financiá y pagá cómodamente todos tus impuestos y servicios hasta 3 cuotas.

Solicitá tu Préstamo Personal en efectivo y pagálo en cómodas cuotas.

A través de nuestro servicio de Débito Automático podés pagar cómodamente, Cable, Internet, Telefonía, Seguridad, Salud, Librerías y muchos servicios más y así tener más tiempo para vos.

Ver Comercios Adheridos

Para la administración familiar de tus gastos. Una práctica opción.

 

 

    Copyright 2011-2018 © Tarjeta Titanio S.A. - Todos los derechos reservados - Optimizado para Internet Explorer 8.0 o superior - Los usuarios se obligan a cumplir con los Términos y Condiciones de Tarjeta Titanio S.A. - info@tarjetatitanio.com.ar - 0810 888 7528